¿Qué tal son los Thermor?

Me han instalado un termo marca Thermor de 80 L y me gustaría saber cual es su opinión sobre esta marca, estoy algo preocupada pues he leído en este foro algunas quejas y problemas con esta marca en cuestión. También me han comentado que el servicio técnico que tiene no es muy bueno.

4 Respuestas

Respuesta

Yo tampoco recomiendo comprar termos thermor. Compré uno en 2017 y a los 2 años y medio para tirar. Me dijo el técnico, después de cobrarme 52 €, que no tenía solución. A comprar uno nuevo. Una estafa thermor.

Respuesta
Lo que hipoteticamante se puede estropear de cualquier termo, es la parte eléctrica, que no la cubre ninguna garantía (resistencia y termostato)
¿Y si se estropea el termo? ¿Dónde tendría que acudir? Gracias por su interés y por su ayuda.
Un termo eléctrico es raro que precise del servicio técnico. Thermor es un muy buena marca, gente quejosa siempre hay en todos lados.
Respuesta

Acabo de instalar hace un mes una máquina aerotermica thermor alfea. 14kw para 130 metros útiles en leganes, Madrid.
Ha fallado la unidad exterior y es error 370. El servicio técnico responde con un 902 y llevo tres días esperando que vengan a diagnosticar el fallo. Nos estamos asando en plena ola de calor...
No recomiendo esta marca por fallar nada más instalarla y por el servicio técnico tercermundista que ofrece. Ya os contare como se soluciona esto porque tengo dos años de garantía ... este fallo me da muy mala espina

Respuesta

No recomiendo esta marca. Termo eléctrico con menos de 18 meses en garantía se ha estropeado rebosando mucha cantidad de agua e inundando casa. El servicio técnico de atención postventa es nefasto. Llevo más de 10 días que me envíen el termo nuevo y nadie da respuesta. No recomiendo su compra por mi experiencia.