Tengo un termo de gas de marca blanca calienta pero cuando cierra el agua ya no vuelve a calentar

Tengo un termo de marca blanca que distribuye una empresa de aquí de Málaga el problema que tiene es que abro el agua caliente y calienta perfectamente pero una vez que la cierre ya no vuelvo a calentar más y hay que esperar unas dos o tres horas hasta que vuelva a calentar. Es un termo de los que tiene el generador eléctrico o sea que el mismo termo produce la chispa y la chispa la produce pero no entra el gas.

1 Respuesta

Respuesta

Te lo tendrías que hacer ver por el servicio técnico de la empresa que te lo vendió. ¿Lo tienes aun en garantía?