Ampliar información sobre presupuesto

En su respuesta sobre presupuesto a que llama elementos, ¿al punto de luz? ¿Tiene en cuenta en su calculo la caja de derivación? ¿Presupuesta los metros de cable de diferente calibre por igual? ¿Si pudiera explicar un poco más detallado como se realiza un presupuesto para una vivienda se lo agradecería? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hols
Te explico: el cable se tiene que cobrar según sección y proveedor, no es lo mismo la tirada de acometida, que la del luz, una es mucho más cara, las cajas de derivación, se le mete normalmente un 30 por ciento del valor real, y a elementos, son el vivienda las llaves y en el cuadro a magnetos y diferenciales. No se si me he explicado, pero no dudes en preguntarme.