Cambiar interruptor lámpara

Se me ha presentado un pequeño problema al intentar cambiar un interruptor de una lámpara de pie. El interruptor de la lámpara original tenia tres conexiones en cada lado, marrón, azul y verd-amaril(tierra).
Pero el interruptor que he comprado, al abrirlo solo tiene en un lado dos conexiones y al otro una. Me podéis echar una mano .

2 Respuestas

Respuesta
Sion verlo no te puedo dar mucha ayuda, puede que tengas uninterruptor c onmutado, o uno unipolar con una conexión donde conectar ambos neutros, en fin puede ser cualquier cosa.
Si tienes un tester, busca cuales dos conexiones cierran el circuito, y allí conectas los marrones. Luego unes ambos azules por un lado y las dos tierras por otro.
Respuesta
Lo que pasa es que de la tierra te puedes olvidar (verde y/o amarillo) .Generalmente un interruptor trabaja en serie osea que da igual el lado que utilices, puedes probar con dos de ellos indistintamente.