Costeo de instalación

Estimado experto!
Mi pregunta es en relación a una instalación eléctrica.
Recientemente Iberdrola, nos comunico la necesidad de exteriorizar el contador de la luz y de contratar la electricidad a 220v hasta aquí ningún problema, mi duda es la siguiente, ¿quién se hace cargo de los costes de instalación de la caja de contadores, y de los demás aparatos eléctricos (diferenciales, etc.)? También tienen que echar algo de cable blindado, unos 10 metros desde la caja de contadores hasta la entrada de la casa, ¿esto lo tengo que costear yo? ¿O es cosa de la compañía eléctrica?
Gracias por su ayuda,
Att, reciba un cordial saludo.
Respuesta
Hasta la caja del medidor, y el medidor, se encarga la compañía eléctrica.
Caja, e instalación hacia dentro de tu casa, ICP, IGA, ID, PÍAS, es tdo a tu costo.
Lamanto la mala noticia.
Espero que cierres la consulta, gracias.