Diferencial bañera

Hola he instalado una bañera de hidromasaje y me han dicho que necesitaba un interruptor diferencial 2x25/0.01A. Mis pregruntas son que te parece esta opción de diferencial y lo más importante que precio puede tener este diferencial.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es más sensible que uno común, se dispara con la tercera parte del amperaje de uno común, el precio es bastante mayor también, pero estamos hablando de miliamperios y microsegundos en la respuesta, en la práctica no hacen diferencia en la seguridad. Siempre he colocado de los normales, eso si uno de buena calidad y exclusivo para ese servicio, y con la recomendación de hacerlo saltar en forma periódica (cada 20 días), que eso si es importante, que mantenga los contactos limpios y prontos a actuar.
Gracias por la aclaración del diferencial pero que te parece esa opción, porque me han comentado también la de uno de 0.03A. y una cosa importante me sabrías decir el precio aunque solo sea aproximado, ¿por qué me dijero que costaban unos 200?, y me parece muy esagerado.
El de 0.03 A es el común que te comentaba, ¿y uno bueno no supera los 40?, pero esos especiales si son caros, depende de donde lo compres, pero más de 100 seguro. Pero insisto, lo importante es testearlo seguido no la capacidad del ID. O su velocidad de respuesta, 10 o 20 microsegundos no hacen diferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas