Interruptor conmutado, fallos.

He puesto un interruptor a lado de la cama en mi cuarto para poder apagar y encender la luz. El cable que se conecta al interruptor tiene tres cablecillos y en el otro extremo esta unido a una salida que hay al cable general. Pero hay veces que falla, funciona el interruptor de la entrada pero el de la cama no y viceversa. A ver si me puedes hechar un cable.

1 Respuesta

Respuesta
Repasa tu instalación con este esquema:

Lo más fácil es que uno de los conmutadores esté estropeado o que se haya soltado algún cable de su borne. Saca los cables y vuelve a conectarlos en la misma posición.
Un saludo. Feliz año.
La pregunta no admite más respuestas