Cambio de potencia en el hogar

tengo contratado a 3.6 kw en union fenosa gasnarural, les solicite que me bajaran la tarifa o potencia a 1.2 kw y me respondieron que necesitan un informe de un electricista para hacerlo .

que puedo hacer para conseguir que me lo cambien?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te han pedido es un boletín de la instalación, te lo hace un instalador autorizado y ahí certifica que la instalación cumple las normativas que exige industria.

y como puedo sonseguir que me cambien la tarifa sin tener que pedir boletin?

Si el boletín que tienen ellos registrado tiene mas de 20 años te lo pedirán. Prueba a llamar varias veces a ver si das con alguien que no te lo pida, pero lo tienes dificil