Telefonillo Tegui que no le funciona el altavoz

La duda es que tengo un telefonillo tegui al que le funciona todo menos el altavoz para escuchar quien te llama. El problema de todo es que con otro telefonillo anterior nos pasaba esto y por eso lo cambiamos pero al cambarlo este telefonillo funciono durante aprox una semana y luego otra vez como el telefonillo anterior se puede abrir, hablar y recibir el zumbido pero no se oye. Después de haber mirado en el foro todas las preguntas que te hace la gente no he encontrado respuesta y por eso recurro ya a ti como ultimo eslabón de la cadena. Si te faltare algún dato dime cual y te lo posteo.
Respuesta
Perdón por el retraso. Mira entre 2-4 y 2-5 debes tener 12vdc. Con el teléfono en posición de colgado.
Dime algo.