Interruptor doble

Buenas, no creo que esto llegue a ser un reto para ti, pero es bueno recordar las básicas también (je je). Se trata del clásico corredor con una luz en el medio y un interruptor de cada lado. Lo he visto funcionando, pero no se como se deben conectar los interruptores y la luz de forma que lo pueda encender de un lado u otro, estando "encendidas" o "apagadas" las llaves.
Desde ya muchas gracias y saludos,
Andres

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices no viene nada mal recordar cosas básicas, para este esquema eléctrico necesitas dos CONMUTADORES SIMPLES y no son llaves aunque su apariencia externa sea igual.
Para q te sea mas como entra en esta pagina.>>
http://www.publysoft.net/~watios/c1.htm
<< y hay te explica muy vien como hacerlo antecualquier duda ya sabes donde estoi espero haberte ayudado. Perdon por la demora en contestar pero tras años de intenso trabajo unos meses de vacaciones no vienen nada mal. Saludos Fran. No dudes en volver a preguntarme cuando quieras.
Muchas gracias por el dato. Por la demora no hay problema, ya que tenía tiempo aún para quedar bien con la suegra. Muchas gracias nuevamente por el link (http://www.publysoft.net/~watios/c1.htm). Saludos desde Uruguay...
Andrés