Pararrayos

Deseo información acerca de pararrayos: tipos; distancias entre ellas a las que se deben colocar; mantenimiento que hay que darles; áreas que protegen
Respuesta
-1
Sobre el tema de parayaos en mi especialidad no se toca nada, eso tiene que ser instaladas por empresas especializadas ya que las cabezas de estos llevan productos químicos y muy variados por eso debes ponerte en contacto con alguna empresa especializada en la zona, Lo siento por no poderte ayudarte mucho y muchas gracias. Fr4n