Ventilador ruidoso de techo

Tengo un ventilador de techo de esos con luz central, que hace ruido al girar. EL problema no es del motor, ya que si lo muevo un poco deja de hacer ruido pero la rato de funcionamiento vuelve a hacer ruido. ¿Qué puede ser?, ¿Algún problema de aislamiento?

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea alguna holgura de rodamientos o algo, o que este descontrapesado o algo así.
Mira a ver si si no tiene tornillos flojos o algo por el estilo no se me ocurre otra cosa .