Ruido en el cuadro de luces

De vez en cuando se oye como un zumbido en el cuadro de luces ¿es peligroso?

1 respuesta

Respuesta

No es algo normal, puede ser que haya alguna conexión floja, lo mejor es recurrir a un electricista o si te através abre el cuadro eléctrico, cortas la luz y repasa las conexiones a ver si hay alguna floja, aprieta bien todos los tornillos, lo mas probable es que sea eso el problema.

muchísimas gracias, probaré a ver si tengo suerte, si no llamaré aun electricista,podrías decirme si es peligroso, si debo arreglarlo con urgencia o cuando pueda.