Precios toma de tierra

HOLA. Acabo de empezar a construir un chalet. El electricista me puso el anillo enterrado de la toma de tierra en los cimientos. Tardó 2 horas en hacerlo. Me acaba de pasar la nota con los siguientes conceptos:
50 Kg. De cobre desnudo de 35 mm.
14 picas de tierra
20 bridas de tierra
Mano de obra.
PRECIO TOTAL SIN IVA: 890 Euros.
Tu que eres del gremio. ¿Cómo ves este precio? (Porque a mi me parece una burrada)
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamento mucho no poderte ayudar, mi trabajo se desarrolla en la industria, en un sector muy específico y estoy completamente al margen de los costos de un instalador oficial. No te desanimes, pregunta a otro experto, probablemente tengas más ayuda.