Salir de dudas

Quisiera salir de dudas, me encanta la electricidad, hice varios cursosde electricidad tengo BUP estoy trabajando y mantengo una familia, por lo que no tengo tiempo para hacer FP y así poder preparar el examen de instalador.Me dijeron que iban a salir unos exámenes o unos cursos para la gente que estamos trabajando(darnos facilidades)¿Alguien me puede informar si va a salir algo de esto o cuando va a salir? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Que no te lleven a engaños yo preparo páralos carnet, mira como mínimo has de tener f.p.1. de electricidad o tener realizados creo que son entre 8 y 10modulos de formación y luego prepararte para realizar el examen de industria. Ojo esto es dependiendo de la comunidad donde vivas ante la duda pregunta en industria de tu comunidad, pero también te digo que para que te sirva de algo el carnet te tendrás que dar de alta como autónomo si no note vale para nada. Suerte soy de barcelona