Cambio de potencia

Tengo una potencia contratada de 2,640Kw. ¿Quisiera poner vitro de inducción de pot max.7.2Kw y un horno de 2.2Kw.Me gustaría saber que potencia debería de contratar en teoría? ¿Y en la práctica con cual me bastaría? ¿Necesitaría boletín?

1 Respuesta

Respuesta
Mal lo tienes necesitas la firma de un instalador autorizado y por lo que tienes contratado creo que la tendrás que hacer nueva y cumpliendo normativa nueva que se lleva a cabo desde septiembre del 2003 tanto teórico como practico por coeficientes de simultaneidad comtrataria 5750w igual a 25a suerte