Distribucion exterior electrica

Muchas gracias de antemano. Me estoy construyendo una casa en un pueblo de granada y me gustaría saber si hay alguna normativa sobre la distribución eléctrica por las fachadas. No me gustaría tener un montón de cables por la fachada. No se si le puedo exigir a endesa una conducción subterránea o la debo realizar yo. Por favor necesito una respuesta rápida porque si lo debo hacer yo quiero hacerlo antes de que se marchen los albañiles. Muchas Gracias
Respuesta
Esto, mejor que lo que yo te vaya a decir, es mejor que te pongas en contacto con Endes, y sean ellos los que te lo digan, no sea que luego tengas problemas.