Sobre telefonillo tegui

Hola iuget, quería preguntarte sobre el telefonillo de mi piso, tenia un tegui antiguo que según el mantenimiento de mi comunidad no funcionaba, y compre otro nuevo compatible con el antiguo y el de mi mantenimiento dice que no me instala material que no sea suyo pero me asegura que me llega corriente a casa, mientras me entregan el contrato como puedo saber si tengo corriente y como conectarlo para que me funcione, muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te llega corriente como dices, solo tienes que quitar uno y poner el otro. Los cables van igual, 1e si era electrónico y 1z si era zumbador.
Por cierto has elegido bien el que tenias que poner.
Gracias por ayudarme, es que no se si me llega corriente y si es compatible con el que tenia antes me asegure de que el vendedor me lo diera compatible y también tengo la tabla de equivalencias entre tlefonillos y nada
He estado fuera.
Si tienes la tabla de equivalencias mira en "tegui" sobre el 2 y 3; 2 y 4; y 2 y 5 y tienes que tener +/- 12 vdc, mira con un tester y me ciuentas.
Saludos. ( Para la medida ten el teléfono desconectado de los cables.)
Si no te llega corriente es cosa de la instalación, no del teléfono.