Automatizar toldo pérgola con portería

Hola.Voy a instalar dos toldo-pérgola en la terraza.

Su instalación irá anclada a la fachada de la vivienda de 7 metros, y al otro extremo de 6'15 metros irá sobre porteria con tres postes de 2 metros de altura cogidos a la pared del patio.Todo en aluminio 80x40.

¿Es suficiente este aluminio,o debería ser más grueso,120x120 por ejemplo?

Quería automatizarlos con motor y sensor viento-lluvia-sol.

Tengo dos presupuestos, uno mediante cable y otro mediante "cadena".¿Cuál es mejor la mejor solución?¿Existen otras posibilidades?

Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta

El de 80x40 diría que es más que suficiente para lo que usted necesita, le recomiendo la opción de cable, es más silencioso y necesita menos mantenimiento.

Si quiere puede pedir presupuestos gratis para comparar en http://www.servimania.es