Motor para una puerta seccionable

Hola que motor me recomendáis para una puerta seccionable, marca y donde se puede conseguir a buen precio,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que lo compres de la marca clemsa, nice o erreka son marcas en las que tendrás un buen aparato, y buen servicio técnico, aparte de buen precio, de precio decirte que según marca y modelo oscila desde 300 euros hasta 800 euros, pero merece la pena para que no tengas problemas a corto plazo.