Final de carrera en un motor de una puerta de garaje

Hace poco he cambiado la puerta del garaje, y cuando la abro con el motor automático se para solo al final, osea cuándo hace tope. Me han dicho que tengo que ajustar el final de carrera, pero no se como hacerlo, tiene cuatro palancas muy pequeñas numeradas del uno al cuatro y un botón que al tocarlo abre o cierra la puerta, pero no se como hacerlo.
La marca y modelo de motor son APRIMATIC Type rallye MC"E"A-70C
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesitas el manual del motor o quien lo instalo.