Problemas con tdt

Hola a todos el problema es que, no veo todos los canales de la tdt en mi habitación, me fallan todos los relacionados con tve, la antena me entra por el salón en el cual tengo ono y no me hace falta, puse un empalme hasta la habitación(+- 10 mts), la pregunta es ¿se solucionaría con un amplificador de antena interior y donde le pondría en el empalme que tengo en el salón o en la caja que puse en la habitación? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar ese empalme, puedes poner allí el amplificador, si tienes corriente cerca para su alimentación.