Control de persianas

Buenos días. Me gustaría instalar un sistema de control de las persianas de casa en función de las condiciones metereológicas. ¿Me podrías recomendar algún sistema que funcione por RF y tenga buena calidad precio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente casi todos los fabricantes KNX disponen de un sistema vía radio propietario que permita hacer lo que estás pensando e incluso integrarlo o ampliarlo más adelante en KNX.
Te recomendaría los de Merten, Niessen o Jung, sin tener más datos no puedo precisar más.