Climatización

Hola tengo un piso nuevo con preinstalación de domótica, pero no se qué significa esto exactamente. ¿Qué posibilidades tengo? Y en cuanto al aire acondicionado, tengo preinstalación de aire por conductos, y me gustaría saber si hay algún sistema especial por domótica. No se si habéis entendido algo.. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Para que lo entiendas, la domótica es algo así como controlar los aparatos eléctricos de tu caso mediante un mando, o por un teléfono móvil, mediante mensajes de texto.
No hay sistemas especiales para domótica, sino que la domótica, se adapata a lo que exista.