Problemas con lámparas, techo muy bajo

Buenas tardes experto, desearía que me ayudaran pues no se que iluminación poner en mi negocio.
Tengo que decorar un local en rústico (CERVECERÍA). El problema es que los techos son de bóveda y esta, con el suelo es algo baja.
Yo pensé en lámparas de forja, pero creo que quedarían bajas. Por eso les pido ayuda o algún consejo.
Gracias como siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que puedes instalar apliques de pared si no te convence poner lámparas colgantes,
O puedes averiguar por lámparas de forja tipo farolillos, crean un ambiente muy acogedor e intimo.