Necesito cuadros para decorar mi casa

Hola expertos, recientemente he terminado de amueblar mi casa y solo me faltan comprar los cuadros, busco cuadros modernos en 3D y me gustaría saber donde puedo comprarlos.

Necesito un cuadro grande en tonos blanco y negro para ponerlo encima de la chaise-longe que esta tapizada en piel gris oscura, mide 2.50 de largo.

Otro cuadro para el dormitorio este en tonos lilas, berenjena, bueno en esas tonalidades .

y no se si me llegara el presupuesto para más, por que por necesitar necesito para pasillos etc.

Espero me podáis ayudar a encontrar una tienda que estén bien de precio y sean chulos.

1 respuesta

Respuesta

Luquelam espero poder ayudarte ya que el tema de cuadros lo domino bastante bien, lo primero es recomendarte nuestra tienda de cuadros.

http://www.cuadrosmodernos.net

En ella puedes encontrar las ultimas tendencias con una gran calidad y unos precios muy interesantes, todos nuestros cuadros están pintados sobre lienzo y bastidor 3d.

Para chaise longe he pensado que puede quedar muy bien una composición de 190 por 81 en los tonos que tu buscas tenemos varios modelos que te invito a ver en los siguientes enlances.

http://www.cuadrosmodernos.net/composicion-cuadros-190-x-81cm-c03-p-460

http://www.cuadrosmodernos.net/cuadros-190cm-con-reflejos-plata-p-461.html

Para el dormitorio depende un poco de las medidas de la cama y la altura del cabecero.

Muchas gracias he visitado la pagina que me recomiendas y es lo que estaba buscando, ademas los precios me parecen muy buenos esta tarde los veré con mi pareja y haremos una compra.

He visto que la pagina tiene teléfono de atención al cliente si tengo alguna duda llamare.