Complementos para un recibidor

Hola, buenas tardes, tengo un recibidor de 2.5x 2 m. Con forma de L, enfrente de la puerta esta el tiro de escalera con barandilla de hierro en negro y pasamanos en madera, las puertas son de madera, pintado en color albero, suelo terracota en marrón.
Quiero poner encima del radiador una balda con un espejo, un vinilo de mariposas en la escalera, no me cabe más porque el resto de paredes son puertas.
Me gustaría saber de que color y estilo poner la balda, el espejo, las lámparas o halógenos que quiero poner ( no se cuantos poner ni en que color), en la escalera tengo un aplique en la pared.
La casa es algo rústica pero quiero darle un toque modernito en la medida de lo posible.
Para darte más idea, la cocina es en verde pistacho y el salón y baño en tonos anaranjados.
Un saludo y muchas gracias.

Respuesta

Cromados