¿De qué color puedo pintar mi habitación?

mi habitación es grande con dos ventanas, estas tienen cortinas de tela crema casi blancas y arriba una decoración en verde limón.

mis muebles son negros igual que las puertas

ahora mismo la pared del fondo que no tiene ventanas esta pintada del verde limón como la decoración de arriba de las ventanas y las otras como un tono crema quemado.

no me gusta mucho ya que mis muebles dan impresión de modernidad mientras que las cortinas dan impresión de "vacaciones" por así decirlo, entonces no hay un balance

me podría alguien ayudar?

pd: no quiero cambiar el color de las cortinas

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no pruebas con una pared color berenjena?

Te daría contraste con el verde limón y no va mal con el color crema de las cortinas tampoco...

Conseguirías un ambiente mucho más juvenil! :)

tenia en mente un tono así morado como me decías pero opte por gusto mio un amarillo como pollito y estoy encantada!

da un toque fresco, activo y me agrada!!

muchas gracias por responder!

Saludos desde el país que tiene una maravilla del mundo, El Canal de Panama!