Montar techo de escayola en negro

Hola quisiera montar en mi negocio techo de escayola desmontable en color negro, como y donde puedo conseguirlas? Hay alguna otra manera de montar techo desmontable en negro o color oscuro, gracias

1 Respuesta

Respuesta

La perfilería en negro es fácil de conseguir y prácticamente cualquier fabricante puede ofrecerle perfilería lacada en negro.

En cuanto a las placas del techo, algunas casas tienen decoradas en vinilos imitando madera, metal o coloreadas (Placo coratone o Pladur decor, por ejemplo); sin embargo no conozco ninguna que venda directamente placas en color negro, aunque no le resultaría demasiado costoso ni complejo encargarlas convencionales en blanco y pintarlas en negro.