Color de estucado en la cocina

Quisiera poner estucado en la cocina, con muebles lacados blancos y suelo amarillo ocre, había pensado blanco, y en la zona de cocinar y fregadero podría ser sillestone blanco ?, la mesa es de sillestone blanco y las sillas color chocolate, electrodomésticos acero, no sé que color poner el estucado y si quedaría bien o será practico para la cocina.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Dependerá del tipo de estucado en que estés pensando. Si tiene mucho relieve protegerá las paredes de posibles golpes o imperfecciones, pero se te dificultará la limpieza.

El estucado es acabado liso, efecto mármol.

La pregunta que me falta sin responder, es si quedaría bien color blanco o que color?

y sillestone en la zona de cocinar y que color?

Blanco roto sería una posibilidad, ¿pero tal vez quede todo muy monótono?

Un color gris piedra sería interesante para dar mayor contraste con lo ya existente.

gabriela | puzzle arquitectura