Pintura plástica paredes

Hola ,

Me gustaría saber con que colores se podrá combinar

en un piso con suelo gris roble ,puertas blanco lacado

y ventanas de aluminio gris ???

Y que no se queda muy gris !!!

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estás?

Te cuento que cuando hablamos de decoración solemos trabajar con colores cálidos, fríos, neutros (que dependiendo con que lo combines se hace cálido o frio) y auxiliares.

Los auxiliares no son “colores” como tal, porque aquí tenemos el negro que es la ausencia de color y el blanco que es la unión de todos los colores.

Les llamamos colores auxiliares porque combinan con todo. Nos ayuda a que no se vean muy sobrecargados los espacios, y a dar más iluminación (subiendo el blanco) o llevarla a menos (usando el negro).

<em style="line-height: 1.5em;">

Dado que el gris nace de la combinación de ambos, es también un color auxiliar y depende de lo que busques lo puedes combinar con cualquier color.

Si lo que deseas es dar calidez a tus espacios (me da la impresión que es lo que quieres) puedes incorporar el rojo en tu paleta. Ojo que tienes muchas tonalidades de rojo, la idea seria bajar el tono con blanco hasta lograr el tono que mas te agrade.

Otra opción que tienes si buscas un espacio que transmita tranquilidad es usar tonos fríos como los azules, que ademas. Brindan muchísima elegancia. Aquí de igual manera seria de buscar el tono más acorde a tu estilo.

En ambos caso puedes aprovechar algún toque de beige para terminar de equilibrar tu decoración. Recuerda que cuando hablo de los "colores para combinar" no me refiero exclusivamente a pintar todas las paredes. Puedes jugar con mobiliario, detalles, cojines, repisas, adornos, etc.

Espero haberte ayudado :)

Si deseas conocer más sobre como usar tus colores en la decoración no dejes de leer el reporte “Convirete tu sala en un refugio de armonía y tranquilidad que puedes descargar GRATIS al suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Un abrazo

Yubari

www.kpunchay.com

Muchas Gracias,

Hasta hoy en día no he recibido otra respuesta tan

clara y contundente !!!

Estoy echo un lio ,seguramente mas adelante te haré

otra consulta ,cuando define algunas de las terminaciones !!!

Un cordial saludo

Niko