Renovar recibidor y pasillo

Buenos días, tengo el recibidor y el pasillo pintados de amarillo me gustaría dar un cambio pero no se de que color pintar.

Tengo gotelé así que pensar en papeles es imposible. Las puertas son oscuras y el espejo del recibidor tiene bordes en blanco y una parte en negro.

El recibidor es cuadrado de un tamaño medio, al que le llega la luz desde el salón y el pasillo es largo y estrecho al que le llega la luz desde 3 habitaciones. En verano les llega luz y está bien, pero en invierno son bastante oscuros.

Cualquier idea me vendría bien, muchas gracias.

Respuesta

Por la descripción que me haces del recibidor, así como por el color de las puertas y la luz que tiene te recomendaría que optes por un tono claro en la gama de los colores arena. Si quiere dar un poco más de dinamismo a las paredes pinta dentro de la misma gama una pared más oscura que las otras para darle más protagonismo.

Si quieres enviarme unas fotos del recibidor para poder concretar más la propuesta no dudes en contactar de nuevo conmigo.

Un cordial saludo

Siette interiores

www.sietteinteriores.com