Decorar salón con sofá malva y blanco

Hola!. Hemos comprado un juego de dos sofás ( 3x2) para el salón y tengo dudas sobre cómo combinarlo. La parte de abajo de los sofás es de polipiel blanca y la de arriba de color malva. El mueble de la tv es en color haya y la pared beige tirando a amarillo. Me gustaría saber qué colores serían más adecuados o me aconsejáis para las cortinas, cojines, mesa y sillas del salón... Me gustaría que no quedara demasiado recargado y diera sensación de luminosidad y amplitud.. Muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
No conozco sus gustos ni cómo es realmente la habitación en tema de espacialidad y luminosidad, así que antes de decirte sin saber, prefiero recomendarte que entres a
http://www.guiaparadecorar.com/
De seguro de entre el montón de ideas que tienen, alguna te inspira para saber cómo quieres los accesorios de la habitación.
Por ejemplo, para que no quede demasiado recargado, almohadones pueden ser beige, y luego cortinas también beige o blancas, y las mesas y las sillas blancas, para ayudar a la luminosidad y a dar la ilusión de que la habitación es más grande. Para eso el blanco es perfecto. Pero, si quieres jugar con algún otro color, pueden ser tonos pasteles de los mismos colores de tus muebles.
Bueno, nada...
Cualquier cosa, vuelve a preguntarme!