Hola quiero cambiar el color de las paredes del salón

hola

tengo las paredes del salón pintadas de color naranja, pero no hemos cansado del color y quisiera cambiarlo

los muebles del salón son de color wengue, combinados con un blanco roto al igual que el sofá y las alfombras

queremos crear un ambiente relajado y moderno y que sea cálido y acogedor

no me importaría en pintar a dos colores ( la pared del mueble del televisor en uno y el resto en otro)

gracias

Respuesta

Me intereso mucho tu pregunta, seria genial poner uno de los muros, el principal por ejemplo, donde tienes el televisor y el punto central del salón, de color amarillo, un amarillo mate, matado, sin brillo, algo muy sutil y crudo, algo pastel y dirás, ¿dónde queda lo cálido y acogedor? Bueno el muro en color gris nos servirá como punto de partida, podrías poner en los demás muros un azul avejentado, igual mate, todo en mate, y si puedes le pones a tus sillones unos cojines en tonos azules combinados con grises, y unos cuantos en amarillo un poco mas obscuro que el amarillo de los muros.