Que color de puertas poner para que combinen con el suelo y ventanas

No se que color de puertas me iría bien con el suelo que es porcelánico imitación a madera color ocre y la carpintería de aluminio y puerta de entrada es en color nogal.

Respuesta

Yo te recomendaría que al tener el suelo un tono ocre coloques unas puertas que no tengan tonos "rojizos" o "marrones".. Es decir, tienes dos opciones o blancas si quieres que no tengan mucho protagonismo y den luminosidad a las estancias o bien si están en espacios amplios algún tono más bien oscuro como un wengé.

En cualquier caso juega también con el rodapié para que coincida con la tonalidad de las jambas de la puertas.

Muchas gracias, hoy he estado viendo puertas y al final creo que decido por un tono nogal como la carpintería metálica, no me gustaría mesclar tonalidades, me gusta todo en la misma linea. un saludo y de nuevo gracias por el interés.