Elegir color de store despacho

Estoy amueblando el despacho las paredes están recién pintadas de un color creado a partir de mezcla de dorado (muy poco) y blanco quedando un tono claro, la mesa del despacho es de color wengue me gustaría saber con que colores combinaría mejor para poner store o cortina y que me aconseja entre los dos

1 Respuesta

Respuesta
Yo me decantaría por un store o bien en verde hoja (si no te animas a ponerlo liso, pues que tenga estampado que lleve ese tono de verde) o bien blanco.
El verde es un tono que le va a dar un toque un poco alegre y si ademas colocas alguna planta alta con un macetero bonito en un rincón le va a dar vida y aun mejor te quedará.
Aplicar algo de verde no solo le dará un toque de vida a tu despacho, ya que es un color que tiene afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella sino que además está comprobado que transmite sensaciones de confort, relajación, calma y paz interior.