Decorar habitación matrimonio

Muy buenas,

Me gustaría que me dieran ideas para decorar una habitación de matrimonio. Ahora mismo esta pintada en blanco, tiene mucha luz natural, puesto que es un octavo y no tiene fincas delante y con orientación sur. Lo muebles son en color cerezo y blanco. Tiene un estor enrollable de color marrón chocolate.

Me gustaría resaltar la pared del cabecero pintándola de algún color, pero no se de cual. Al igual que también me dieran ideas para los detalles como el color del edredon o colcha, los cojines.

Quisiera algo actual y con algún toque de color.

Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta

Tener luz natural es un lujo y te deja hacer cosas inimaginables en un cuarto oscuro, te voy a proponer dos opciones y me dices por donde va mas tu idea.

1) Pintar la pared de marrón chocolate haciendo juego con el que ya tienes, y la ropa de cama en tonos claros, te doy un enlace para que puedas ver como queda en casa de un cliente.

http://www.cuadrosmodernos.net/gallery.php?page=5

2) Pared en plata, y combinar con la ropa de la cama en verde y chocolate los complementos como cubre pies y cojines,

Dime cual de las dos ideas te gustan más y la desarrollamos.

http://www.cuadrosmodernos.net

Me gusta mas la opción 2, porque le da un toque de color a la habitación. Pero una duda que tengo, cuando dices en plata, ¿te refieres a pintar la pared del cabecero en color gris clarito?

Lo primero aclararte lo del color plata, es un color que puedes conseguir en cualquier establecimiento del sector, eso si mi consejo es que pongas una mano de gris medio debajo, por que por lo general el plata cubre muy poco y tienes que dar menos manos, eso si el efecto final merece la pena.

http://www.cuadrosmodernos.net/