Decorando mi comedor

pienso pintar las paredes de mi comedor ,pero hay papel tapiz si pinto encima que pasa ,la verdad quiero ahorrarme el quitar el papel tapiz?????

1 Respuesta

Respuesta

Si pintas encima la pintura no tendrá buen soporte.

Con el tiempo el papel acaba despegándose y se notan las juntas de un papel con otro.

gabriela | puzzle arquitectura

Gabriela agradesco tu respuesta ,los expertos de Sherwin Williams me dijeron que no hay problema mientras sea (PAPEL) tapiz no plastico te lo comento para que te sirva de referencia y Gracias.