Revertir muro

Hola, en mi casa tengo un muro bajo (largo: 220 cm, alto: 110 cm) que separa el salón de la cocina. En él tengo un mueble bajo, color arce, donde está la TV. Mi intención es revestir ese muro, tanto por la parte que da al salón como la que da a la cocina, me gustaría en piedra y rematarlo con una banda en madera oscura. Pero no tengo muy claro si va a quedar bien, ni el color de piedra qué poner. Los muebles de cocina son en vainilla y gris clarito con la encimera en negra.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una idea genial revestir ese muro con plaquetas decorativas de imitación a la piedra, yo elegiría una piedra más bien oscurita para que destaque un poco, si quieres ver algún modelo en www.leroymerlin.es creo que te quedara muy original.