Revestir muro

Hola, en mi casa tengo un muro bajo (largo: 220 cm, alto: 110 cm) que separa el salón de la cocina. En él tengo un mueble bajo, color arce, donde está la TV. Mi intención es revestir ese muro, tanto por la parte que da al salón como la que da a la cocina, me gustaría en piedra y rematarlo con una banda en madera oscura. Pero no tengo muy claro si va a quedar bien, ni el color de piedra qué poner. Los muebles de cocina son en vainilla y gris clarito con la encimera en negra.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que te quedaría muy bien lo que dices y creo que la piedra debería ser de color ocre claro. Si piensas hacerlo con imitación de piedra los de color marfil o arena son los adecuados. Te mando uan web para que veas los colores que hay
http://www.ironstone.es/inicio.php?seccion=caracteristicas