Sofá de piel

Hola! Quisiera hacer una consulta. Tengo un sofá de piel de color marrón. Durante mucho tiempo no se ha cuidado y ha oscurecido. Intenté limpiarlo con una vaporetto y han quedado manchas oscuras que no se van. ¿Cómo podría hacer para devolver al sofá el color marrón claro que tenia antes?

1 Respuesta

Respuesta
La piel no debe mojarse, ya que según el tipo de piel que sea aparecen más manchas. Creo que debes poner en sofá en manos de un experto para que te diga si tiene solución