Colores comedor

Buenas, me gusta mucho el minimalismo y el arte oriental, ¿cómo podría combinar un comedor con ambos estilos de manera que se fusionasen formando un conjunto? Gracias.
Respuesta
El minimalismo y el arte oriental no están reñidos a mi juicio, la idea actual para un comedor de ese estilo pues sería, para los muebles madera en color wengue, lineas rectas, combinando las sillas en tapicería blanco, sobre la mesa, unos pequeños manteles que la crucen a lo ancho, y dos velas cuadradas blanca y negra, la vajilla que uses cuadrada en blanco y negro también, podrías colocar un aparador sencillo para guardar la vajilla, en las paredes cuadros actuales, sin marco, alguno con letras japonesas, si tienes también el salón, los sofás en rojo o en blanco, mesa centro en wengue, muy bajita y todo lo grande que te permita tu salón, con un modulo sencillo para TV sera suficiente, en las ventanas estores, blancos mejor y unas lámparas de diseño actual, sera suficiente, si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarme nuevamente.