¿Aumentar el brilo en una tarima sintética?

Acabo de instalar un suelo de tarima sintética. Cuando está húmedo el color es más bonito. ¿Hay algún recubrimirnto que imite ese efecto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que no conozco ningún producto para ese fin, aunque si puedes utilizar algún barniz al agua, con ello conseguirás darle más brillo (como el que consigues cuando lo mojas), no se si esto te servirá. Si te decantas por probarlo busca en una tienda especializada en pinturas un barniz al agua y aplícalo en alguna zona par poder hacer la prueba.