Color muebles con parqué cerezo y paredes blancas

Hola a todos, bueno, pues esa es mi pregunta para los expertos. Qué color de muebles me combinarían mejor con el parqué y puertas en cerezo y las paredes en blanco (es como un blanco roto) Al salón me gustaría darle un aire moderno y luminoso y al dormitorio un estilo vintage, algo más romántico. Alguna sugerencia?? Muchísimas gracias, espero podáis ayudarme.

Respuesta

Creo que podrías agregar un mural de hojas, no muy grande a una de las paredes. Además que es muy usado actualmente.

Si no quieres hacer eso, creo que podrías utilizar un jarrón grande en el piso y poner unas flores grandes en el mismo.

Suerte y me cuentas :)

Hola muchas gracias!! a nivel decorativo lo del mural de hojas me parece buena idea, y en cuanto al color de muebles qué opinas?? es lo que más me preocupa ahora que no sé de qué color comprar los muebles. A ver si algún experto me ilumina!!! ;-)

Me parece que unos muebles color rojo escarlata o rojo cereza quedarían espectaculares. Aunque el color negro también es muy vanguardista.

Suerte :)