Color de los electrodomésticos

Hola
Tengo que amueblar una cocina nueva y como no tiene mucha luz había pensado en poner los muebles de un color claro, y el frigorífico blanco. Voy a poner en columna el horno y el microondas, pero estos me gustan mucho de color acero. Mi pregunta es ¿debería poner el horno y el microondas de color blanco para que hagan juego con el frigorífico?
¿Quedaría muy mal si los pongo de color acero y el frigorífico blanco?

1 Respuesta

Respuesta
NO queda mal el ffrigo blanco y el horno y microondas de acero, yo creo que te quedara bien.