Encimera de pizarra

me gustaría ,que alguien me informaran si alguien sabe como pulir una encimera de pizzara para que quede impermeable y brillante.

Puse una encimera de 4cm de pizarra,en mi casa de pueblo , pero no tiene ningún acabado , pues lo compre directamente a fabrica y solo esta pulida pero ni empermeabilizada ni efecto agua .

alguien sabe algún producto para conseguirlo , me han dicho que con aceite ,pero no me da mucha fiabilidad.si alguien me puede ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta

la solución del aceite, no se...

Te explico.

La encimera esta colocada, ¿no? Vale. Se le puede dar con unas lijas y una maquina especial, que junto a una cera especial y unos líquidos especiales, quedaría bastante decente. Aparte de redondear un poco los cantos.

El problema es al lijar dentro de la cocina, se iba a liar una de polvo...!

Lo del aceite, el problema es que al no llevar nada, le vas a dar color pero se te va a pegar mas el aceite... ademas lo tienes fácil:¿Cuándo la usas, no chispea aceite? ¿Le ves alguna diferencia?

De todos modos seria conveniente el poder ver una foto del tipo de pizarra.