Techo de madera o aluminio

Hola amig@s,
Os quería pedir opinión de qué hacer con el techo de mi cocina. Después de hacer unas reformas, ni yeseros ni pintores lo han podido dejar decente. He llegado a la conclusión de que lo tengo que cubrir con madera, aluminio o lo que sea... Os agradecería que me orientarais porque no tengo ni idea. Las medidas son 4m.x4m.
Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo más práctico es de aluminio ¿por qué? Pues es más fácil de limpiar y no necesita mantenimiento: La madera te hará que el techo te baje visualmente, con la grasa, humo... te cambiará de color y tendrá que barnizarlo de vez en cuando.
Puntúa, pues me queda la pregunta abierta y me impide contestar otras.