Pintar

Hola Rolfo, estamos intentando decidir los colores para pintar nuestro piso. Queremos darle un aspecto moderno.Es un piso de 75m y con mucha lud. El parqué y las puertas, serán en roble y nos gustaría que nos aconsejaras sobre las ideas que tenemos:
El salón(19m)habíamos pensado pintarlo en color beige claro y la pared donde iría el mueble(roble claro y moderno), en rojo.El sofá iría en rojo lo más parecido al de la pared.La intensidad del rojo no sabemos cual debe ser, para que quede una sensación de amplitud.
El hall(4m) y el pasillo(0.90mx3, 70m) irían en el mismo tono que el beige del salón.
En las habitaciones tenemos más problemas:
Tenemos una de 8,4m que queremos destinarla a despacho.
Otra de 10,80m con terraza, que seria para un futuro crio.
Y la de matrimonio, de 14m.el dormitorio es en color roble y el mueble mezcla entre roble y cristal al ácido. Esta habíamos pensado en darle una pared en un color y resto en otro.
Sobre todo queremos algo moderno y que dé amplitud a la casa.

1 Respuesta

Respuesta
Te lo pongo fácil, apunta en una hoja lo que te digo y luego mira la web:
http://www.bruguer.es/products/overview/Colores%20de%20Mundo/Coloresdelmundo.asp?ComponentID=9152&SourcePageID=8718#1
-Para la habitación de matrimonio veo muy bonito las combinaciones del amarillo sahara, ¿qué tal los dos de la derecha? Clica en SAHARA
-El rojo del salón clica en el TOSCANA y el 1º de la izquierda es muy bonito (me parce bien el beige en todos los sitios que dices)
-Para el despacho mira en MEDITERRÁNEO y escoge entre los más claros
-Para la del crio -como aún no sabéis si será niño o niña- yo pondría de entre EGIPTo el más claro, pues luego puedes añadir unos frisos, muebles y demás que puede dar el toque para niño o niña (el color base sirve para ambos)
Bueno.
Puntúa ya que me queda la pregunta en activo e impide que me lleguen más