Pasta de juntas

Saludos Aplicado :-)
Estoy construyendo una pared de pladur y todo va bien hasta el momento, pero ahora he empezado a dar la pasta de juntas y no
Se si lo estoy haciendo bien porque me da la impresión de que la pasta queda muy rugosa e irregular ¿se debe lijar al terminar para que quede más lisa?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La pasta tiene que quedar lisa para que no se noten los saltos al pintar. Por supuesto que puedes lijarla hasta que a ti te parezca que el resultado es correcto. Lijarla es lo que solemos hacer todos porque es difícil que quede bien a la primera.