¿Cómo combino el color de las paredes de mi habitación, con la madera del techo y del suelo?

Hola!! Estoy reformando mi vieja casa de aldea. Y mis dudas ahora se van a mi habitación de matrimonio... El techo va a quedar a dos aguas con las viejas vigas al descubierto. Mi pregunta ahora es como convino el color de la madera del techo con la del suelo y los colores de la pared. El cabecero de la cama sera de forja blanca. Por lo tanto en la pared del cabecero me gustaría meterle un color fuerte (me encantan los verdes). Pero el problema mas grande es que no me gusta la tarima del suelo en tonos marrones...ya que me gusta la que es de color blanco viejo o la otra que es color ceniza azulado o así...y no se como me quedaran tantos colores...porque el techo si se lo meteré en marrón oscuro. Y por ultimo las puertas del baño, del vestidor y de la habitación en principio serán blancas si ustedes no me dan otra idea. La habitación goza de luz natural. Muchas gracias desde Galicia.

1 Respuesta

Respuesta

La combinación de verdes con los marrones es una de las que resultan mas atractivas, para mi es un acierto tu idea, de todos modos puedes seguir utilizando la gama de marrones y beige, para las paredes y introducir el color en los complementos como son cojines, cortinas, etc... El cabecero de forja de ventaexclusiva.net en color blanco o beige,

Este ambiente es chulísimo y puedes conseguirlo fácilmente como puedes observar la combinación de colores resulta chulisima.

Espero que este primer consejo te sirva de ayuda, espero tus impresiones para poder desarrollar un poco mas las idea.

http://www.ventaexclusiva.net

Si, la combinación es chulisima tal y como muestra la foto. Pero el suelo me quedara bien con la tarima blanca? Gracias por su atención. Se me olvido deciros que una de las paredes es de piedra. Muchas gracias.

No soy muy partidario de la tarima blanca, por muchos motivos, suciedad, poco contraste con muebles blancos y puertas del mismo color, es como todo cuestión de gustos, me gusta mas un color como el de la foto, conseguirás un ambiente bonito y con los contrastes de color deseados.